Artículos sobre la atractividad digital

Las empresas cambian la noción de espacio laboral: oportunidades para los nuevos destinos digitales.

Los cambios en la noción de espacio laboral de las empresas son una oportunidad para los destinos digitales. La atracción de profesionales digitales es cada vez más, una realidad necesaria. La pandemia del COVID ha …

Fondos europeos Next generation, una oportunidad para el desarrollo digital

La Unión Europea muestra una vez más su importancia y las ventajas de pertenecer a ella. Un fondo con más de 800 mil millones de euros en ayudas será destinado a proyectos que ayuden a …
Servicios de abogados para nómadas digitales

Servicios legales y jurídicos de abogados para nómadas digitales

A menudo se olvida que tras la llegada de capital humano que llega a un destino en calidad de nómada digital o trabajador remoto, existen unas necesidades jurídicas implícitas. Servicios jurídicos para nómadas digitales De …

Francia, teletrabajo, vuelta al campo, oportunidades y problemas

Francia, teletrabajo y vuelta al campo, oportunidades y problemas Los medios de comunicación de Francia no dejan de hablar de las posibilidades del teletrabajo. Al mismo tiempo, los precios de las viviendas con jardín y …

7 destinos digitales para teletrabajadores en Europa y más allá

Cambios del mercado laboral, nuevas oportunidades para el mundo rural y las ciudades medianas y pequeñas. Los cambios económicos y laborales hacen posible el teletrabajo en el siglo XXI. Buena parte de la economía tiene …

Andalucía, ¿Nuevo destino para los profesionales digitales?

Andalucía, Destino digital. Andalucía, ¿Nuevo destino para los profesionales digitales?.Andalucía presenta alicientes de innegable atractividad. España pertenece a la Unión Europea y goza de altos estándares de calidad de vida, riqueza y seguridad a nivel …