Artículos sobre la atractividad digital

Andalucía, ¿Nuevo destino para los profesionales digitales?

Andalucía, Destino digital. Andalucía, ¿Nuevo destino para los profesionales digitales?.Andalucía presenta alicientes de innegable atractividad. España pertenece a la Unión Europea y goza de altos estándares de calidad de vida, riqueza y seguridad a nivel …
Visa Digital en Croacia

Programa nómadas digitales de Croacia 2021

Croacia se suma en la carrara por atraer nómadas digitales para teletrabajar en uno de los países más atractivos del Mediterráneo. Visa Digital en Croacia El golpe de la caída del turismo a causa de …

Soluciones y oportunidades del desarrollo digital, ni éxodo urbano ni idealización rural

¿La huida de las ciudades? El periódico norteamericano New York Times publicaba el 12 de febrero la siguiente noticia The Pandemic Emptied Europe’s Cities. What Will Bring People Back? En el artículo se analizaba la …

Estonia e-residence, ventajas y limites

Estonia, ¿país digital revolucionario? La pequeña república báltica ha sido uno de los primeros países que se ha encaminado decididamente hacia la revolución digital. Desde hace años ha creado programas económicos y leyes que favorecen …

La isla de Madeira se presenta como destino paradisíaco para nómadas digitales

La isla de Madeira lanza un proyecto innovador para atraer a nómadas digitales de todo el mundo, justo en un momento en el que el teletrabajo se está instalando en la vida de muchos trabajadores …

Realidades de Sicilia como destino y proyecto para nómadas digitales

Sicilia ante el reto de atraer teletrabajadores digitales.